Discipulado

El Ministerio Guerreros de Jesucristo como iglesia, tenemos la responsabilidad de ir por todo el mundo y hacer discípulos conforme lo establece la palabra en Mateo 28: 12-20. Tomando esa responsabilidad como comunidad de fe, nuestro ministerio pone gran interés en la capacitación de nuestros miembros.
Tenemos un programa de educación teológico doctrinal de 3 horas semanales, en la cual nuestro liderazgo es educado en las diferentes áreas de la educación y formación teológica. Nuestro programa consta de tres partes:

Hombre

Nuestro ministerio enfocado en el fortalecimiento de la estructura familiar, ha establecido un programa de desarrollo integral dentro de la sociedad de caballeros. Una vez por semana, nuestros hombres (caballeros), se reúnen con el propósito de fortalecer la estructura familiar dentro de la iglesia.

Los caballeros de nuestro ministerio realizan actividades diversas tanto dentro de la iglesia como en nuestra comunidad, ayudándole a cumplir un rol definido conforme está establecido en la palabra de Dios (la biblia).

Mujer

La sociedad de damas en nuestro ministerio ocupa un papel preponderante dentro de nuestra estructura eclesiástica, ellas son  las flores que adornan el jardín llamado iglesia.

Dentro de sus funciones, nuestras damas establecen programas de capacitación y educación de matrimonios jóvenes, así como también retiros y conferencias que ayudan a mantener la armonía de la estructura familiar.

Niños

El ministerio de niños es una estructura multidisciplinaria dentro de nuestra congregación, en ella nuestros niños son educados con fundamentos desde una perspectiva moral y social.

La iglesia del niño que es uno de los ministerios de nuestra sociedad, está enfocada en realizar servicios espirituales con el objetivo de crear una estructura y formación eclesiástica en los niños en base a los valores cristianos: “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”. Proverbios 22:6.

Área Social

Como comunidad de fe, nuestro ministerio se esfuerza en fortalecer la estructura social dentro de nuestra comunidad, para ello realizamos actividades diversas tales como:

  • Banco de comida
  • Limpieza de calles
  • Visitas a enfermos a los hospitales
  • Visitas carcelarias
  • Programa Narcóticos Anónimos
  • Clínica de salud
  • Consejería familiar

De esta forma, mantenemos una identidad entre la iglesia de nuestra comunidad. En lo referente al banco de comida o como se le conoce en inglés “Food Bank”, hacemos distribución de alimento una vez por semana, distribuyendo aproximadamente más de 120,000 libras por año, cumpliendo así con uno de los preceptos establecidos en la palabra por nuestro Señor Jesucristo : “ Dale de comer al hambriento, y un día serás recompensado”. Eclesiastés 11: